lunes, 2 de julio de 2012

Evolución

Wow amigos... hoy me ha pasado algo extraordinario.


Como actividad final de la materia, existe un Proyecto Final. Existían 2 opciones: Crear una secuencia fotográfica o realizar una exposición fotográfica, y la elección fue al azar. A mi grupo y a mi nos tocó exposición fotográfica (mi mano inocente fue la "culpable" ya que deseábamos trabajar con secuencia fotográfica)...

Bueno, como toda exposición necesitábamos un tema o una idea y surgió la palabra "AZAR", dados, monedas, incertidumbre, poker, probabilidades... y comenzamos a armar escenas dibujadas, que fuimos colocando en nuestra carpeta de producción, cada idea, imagen, lo que se nos ocurriera, lo escribíamos en hojas dentro de la carpeta... poco a poco armamos escenas.

El problema es que...EL PROYECTO SE PRESENTA EL 12 DE ESTE MES!! y a trabajar se ha dicho, ideamos un set de Poker que quedó buenísimo, con mis compañeros de modelos y yo de fotógrafa con tremenda iluminación, escenario y vaya cámara (cómo pesaba!) pero Qué resultados!! esas tomas quedaron (al menos unas cuantas) como si las hubiese tomado un profesional :D tanto que hasta me subieron un poco el ánimo... Aunque de las muchas que tomé hoy seguro saldrán sólo 2 en la exposición, me he sentido satisfecha de esta EVOLUCIÓN, donde hace 3 meses literalmente peleaba con las cámaras para obtener al menos una buena foto y ahora obtengo más de 3...

Pronto publicaré esos resultados para que vean a lo que me refiero, el miércoles seré yo la modelo, veamos como me va...

No hay comentarios:

Publicar un comentario