miércoles, 25 de abril de 2012

Primera Salida de Campo de Fotografía :D

En nuestra primera salida de campo del curso de fotografía, salimos durante un gran chaparrón a las 4:30 de la tarde en busca del encuadre y la foto perfecta para el tema: TEXTURA Y COMPOSICIÓN.

En grupo, mis compañeros Robert Gonzalez y Juan Vicente Hernández, (G4) recorrimos el pasillo principal de la Facultad de Ciencias y el Jardín de Monocotiledóneas para encontrar figuras, formas, color y luz, que debido a la lluvia no ayudó mucho, pero aún así, salieron fotos, como diría el profesor Ayesta "Interesantes"... acá les presento mis favoritas:

Fotógrafo: Robert González
La CLAQUETA de nuestro grupo el 4. Buscamos desesperadamente el número, lo hicimos con hojas, pintado en el suelo, hasta que Robert consiguió a un pana con este collar, magnífica toma, textura de la camisa, la piel y la pieza de dominó. Me encantó.

Fotógrafa: Kimberlyn Fonseca
Lugar: Jardín de Monocotiledóneas
La hoja de palma, la forma, el ritmo y la textura, el encuadre me quedó casi perfecto (modestia aparte) pero me encantó.

Fotógrafo: Juan Vicente Hernández
Lugar: Jardín de Monocotiledóneas
Otra hoja de palma, el contraste, el ritmo y la textura del doblez de cada segmento de la hoja la hacen simplemente bella.

Fotógrafo: Robert González
Lugar. Plaza la Langosta
El Banquito de la Langosta, la perspectiva, la luz y los colores la hacen resaltar entre los matices de verde y blanco de las demás fotos, además, las 4 tablas hacen analogía al número del grupo, FANTÁSTICA.

Fotógrafa: Kimberlyn Fonseca
Lugar. Jardín de Monocotiledóneas
La flor, que en medio de los colores verdes del jardín resalta a la vista, el intenso rojo, la extraña forma y el gran tamaño, la hicieron protagonista de mi foto, no fue la mejor, pero me gustó.

Fotógrafo: Juan Vicente Hernández
Lugar: El Ampere - Jardín de Monocotiledóneas
La foto triste del día, las ondan en la supercficie de las gotas que aún caen, la grama y el reflejo del cielo despejándose la hacen interesante y hermosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario